EL PEDO DE TODO

"Se me hace que con el tiempo se nos volvió puto compadre.....", "Si la burra no era arizca", " Si la culpa no es del indio...."

El pedo de todo es que no sabemos cual es el pedo. Si lo volteamos quedaría algo así como el conocido: "Lo dífícil de las cosas es darte cuenta de lo fáciles que son". ¿Quien putas tiene la razón? YO NO.

Dice una canción: "He procurado ser un gran mortificado así sí mortifico no vayan a acusarme". Procurar es un pedo distinto a lograr. Yo DIGO: si la cago porque quize, no me des la mano, pero si la cago porque procuro dame las dos.

VAMONOS PROCURANDO CABRONES, EL PEDO ES SIEMPRE EL MISMO.

Comentarios

  1. jajajja tardé en agarrarle, pero creo que tienes toda la razón; vamos lograndolo que al menos lo procuramos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares