De esas cosas que uno aprende

Ando en chinga, chamba, tequis, viajecito, no había podido meterme y escribir un poco sobre lo que me ha pasado.

Resulta que hace un mes, buscando un piso para el baño de tequis, vimos una tina de hidromasaje muy coqueta, y pues que se nos antoja, y fuimos y la compramos.

Al prinicpio el vendedor super amable nos dio todas las caracterísiticas y bondades de la tina, sus tres sistemas de relajación, el spa y todas esas cosas lindas que se supone tiene una tina de ese tipo.

Para no hacer el cuento tan largo, resulta que pagamos y pedimos que la enviaran a Tequis, y el pendejo del vendedor la mandó a Ocurre a Querétaro, cuando me enteré mi colera era tal que literal le dije: NO CHINGUE COMPADRE, QUE NO FUE A LA ESCUELA PARA SABER QUE QUERETARO ESTA A POR LO MENOS UNA HORA DE TEQUIS?, O SABIENDO QUE SU CHAMBA ERA ENTREGAR LA TINA NO AGARRO UN MAPA PARA AVERIGUAR EN DONDE ESTABA?

Total que ese fue el inicio de una serie de aventuras que resultaron en un hoyo en el pasto de la casa, un calor de la chingada y un par de fin de semanas en los que yo no conocí el descanso.

Todo esto que viví me dió mucha experiencia y la tranquilidad de saber hacer conexiones con tubos de cobre, manejo las medidas del PVC como ferretero y sé muchas cosas sobre presión, cárcamos, desagües, conexiones eléctricas y muchas otras cosas más que estoy seguro me servirán algún día. Sobre todo, aprendí una cosa, hay una persona a la que admiro más, este señor no la tuvo fácil, de hecho la ha tenido bastante complicada, creció con muchas cosas que lo pudieron haber orillado a ser cualquier persona menos lo que hoy es, además de ser un super ejecutivo es un soldado, su descanso es solo cuando las cosas están terminadas o los recursos y situaciones ya no permiten trabajar, pero nunca por falta de ganas o por cansancio o por flojera.

Este señor me inspira tantas cosas que me da un miedo terrible pensar que un día ya no va a estar conmigo. Lo único que le puedo pedir hoy a Dios, es que me guarde esos ejemplos y cariños durante mucho mucho tiempo más. Porque por ellos soy quien soy y como soy.

Este es solo un pequeño homenaje a Humberto Calvillo Cabral.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares