MIERCOLES POR LA ALBERCA

Resulta que fuimos invitados a cierta fiesta hawaiana para celebrar un cumpleaños de una persona que es exnovia de uno de mis hermanos, y pues como al wey todavía le medio dolía (le dolía un chingo), decidimos guardar las toallas y los trajes de baño (en una maleta) y no avisarle que iríamos a la fiesta de la niña para no causarle dolor.

La verdad es que decidimos mejor qudarnos en nuestras casas ya que el wey estaba necio a que quería ir para estropearle la fiestita y hasta propusimos un plan de acción bastante violento y patanezco para que no fuera a fallar.

Uno de nosotros se encargaría de orinar en la alberca, obvio siempre sentado en la orilla, para evitar las molestas ronchas y el caladril, asegurándose de que el viejo perro dejará "miércoles por la alberca", con el único propósito de arruinar el sol y la transparente agua. Uno más se encargaría de poner medio pedo al nuevo novio y hacer que hubiera una conversación entre éste y la mamá de la susodicha, a fin de que se diera cuenta de lo borracho que parecía ser aquel tipo.

Yo, me encargaría de sabotear el sonido y la comida, al del sonido dándole una lana y pidiéndole rolas de Leonardo Favio que a mí, en lo personal me encantan, por recordarme mi infancia.

Todo esto sucedería mientras mi hermano se metía a su cuarto y pintaba unos grafitties bastante grotezcos en alusión a la forma en la que habitualmente sostenía "las relaciones".

Fue tan macabro el plan que no funcionó, pero el tema aquí, es que él estaba totalmente convencido de que quería ir y pasar una tarde amena al lado de una alberca viendo como los nuevos novios se disfrutaban mutuamente, haciendo olas (con las manos) y jugando caballazos con alguna otra pareja cristiana que fuera invitada.

Tal era el deseo de este wey que sólo pude pensar en una cosa:

Que mierda es que no te quieran.

******

Que mierda es que no te quieran. Pero lo peor de todo, es que cuando te toca verlo por fuera, y te das cuenta de que no importa cuanto desprecio te muestren tu seguirás esperanzado a que esa persona en cualquier momento tome el teléfono, el micro o su nave y te diga lo equivocado que estaba al haberse comportado como una verdadera mierda.

Por fortuna existen varios métodos (algunos efectivos) para olvidarse de esa persona que lo único que ha ganado en nuestras vidas es un odio de la chingada. Hoy hablaremos del método tradicional y que la mayoría de la gente que conozco aplica o ha aplicado alguna vez:

EL METODO DE NO PUEDO VIVIR SIN ELLA.


Paso No. 1. "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Neta, Neta, Neta, crees que te mereces toda esa miércoles por la alberca? tANTO LA QUERÍA, LA QUERÍA TANTO,

Paso No. 2. "Dry your eyes mate, I know it´s hard to take but her mind it´s been made up., there´s plenty more fish in the sea". Ya no estés dándole vueltas al tema, hay un chingo de viejas más, ¿porque tendría que ser esa? ¿porqué esa que especialmente no te quiere,te jode?

Paso No. 3. Recupera la confianza en tí mismo. Si crees que eres un pendejo porque no tienes su amor, mejor piensa que ella es una pendeja porque no se lo merece. El chiste de esto es ir encontrando el lado menos ogt de las cosas.

Por ejemplo: Si piensas que sólo con ella podías sentir que la sangre se te concentraba en un solo punto, prende la tele verás que encuentras gente más bonita con quién fantasear, y elige una, ahora, solo tienes que pensar en ella cada vez que toques el tema (literal), verás como en un par de días ya te empieza a valer madre el otro tema.

Paso No. 4. Si ya estás tan jodido que llegaste a este punto, creo que un manual pendejo escrito por uno igual no podrá ayudarte a solucionar este pedo, así que te recomiendo lo siguiente en base a presupuestos:

$300.Sí, pinches psicólogos si son negocio. (Esto multiplícalo por el número de sesiones que piensas este cabrón tomará para arreglar el pedo).

$350. ¡Mira lo que te vas a comer!. es el promedio aproximado de un tickete para un servicio !Very Good! Esto también causa adicción, y puedes caer en un círculo vicioso de enamorarte de todo mundo. Sólo recomendado para aquellos cuya experiencia les ha dado la inteligancia de saber que ella lo hace SOLAMENTE POR DINERO, osea que tú le vales madre.

$1000. Una muy buena peda acomodada con tus cuates. Esto normalmente no sirve pa ni madre, pero como es común que suceda pues lo pongo.


$3.50. Una llamada para mandarla a chingar a su madre. Es un buen liberador de presión, pero siempre quedas como un pendejo, aunque trates de aparentar que no lo eres. OJO: esto no tiene nada que ver con tu forma habitual de ser. Simplemente refuerza Y CONFIRMA que lo eres.

Hay algunas otras opciones más drásticas, pero como no se trata de mandar gente a la tumba, no las tomaremos en cuenta, al menos el día de hoy.

Esta entrada está especialmente dedicada a tí, y a todas esas personas que creen que perdieron algo pero no saben qué,y que yo hoy les digo, que creo que se perdieron de sólo una cosa, la oportunidad de tener la satisfacción de que no importa si te quieren o no, tu quisiste con todo lo que pudiste querer.

Comentarios

  1. gracias por la dedicatoria mano....necesitaba este quick reference!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, al que le quede que lo use, sí es sin duda, un quick reference y un insight complain

    ResponderBorrar
  3. jajaja muy bueno carnal y fue un ganchito directito al buen cítrico, igual yo si queria poner los grafitis en el cuarto de la susodicha jajaja nada más de puro desmadre.

    te propongo un nuevo topico para tus disertaciones: "Amor o costumbre: mi verdad" jeje a ver si también hechas pestes o flores a quiern flores merece.

    Saludos a la banda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares