La Bata Negra Aterciopelada

La verdad es que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un espacio como este, y ... despúes de darme un rondín por el blog de un amigo que hace años no veo, pues me dieron ganas de empezar a armarlo.

Esta semana ( y la pasada también gracias a la Influenza) he estado trabajando desde casa, además sólo, es una cosa rarísima porque no estaba acostumbrado, el primer día terminé mi chamba en la mitad del tiempo que normalmente me toma, llamadas, mails, cálculos, etc... eran las 3:30 de la tarde y ya me dedicaba a curiosear el facebook.

En esas andadas, me dí cuenta de que hay muchos gustos y variedad para todos, me impresionó la cantidad de trivias y estupideces que existen para matar (literalmente) el tiempo, y de ahí vino un juicio algo severo: soy un verdadero amargado social.

En la lista hay muchas opciones: "A cual canción de RBD te pareces?", "Que color de pelo deberías tener?", "How well dou you know""Cual es tu Temperamento Principal?", y me dí cuenta también que hay mucha gente (de verdad que no es nada personal) que realmente disfruta haciendo este tipo de trivias y cuestionarios y mandarlos a todos sus amigos para que todo Facebook se entere del color del Aura del Amiguito. ¡QUE BONITO!

A mí,...a mí me da un poquito de coraje, la verdad, es que neta no tienen algo mejor que hacer?, que decir?, que aportar?, aunque sea algo, una frase, un dibujo, una imagen, un video, algo, por DIOS, una palabra, DIOS MIO.

Decidí que todo esto es culpa mía, puede ser que tanta gente le entre a este asunto y le parezca normal y yo sea un neurótico-amargado-deprimido-incomprendido social, y decidí también que debía incorporarme a esta nueva sociedad en la que está padrísimo saber de que color es tu Aura, y Que tanto conoces de...., y el temperamento también comprendí que era importante.

Así las cosas, preferí tomarme unos minutos más para lograr convencerme de que todas esas cosas malas que yo podría ser yendo en contra de la moda más actual, no son verdad, y de esta manera decidí arrancar con un proyecto nuevo que se llama Barro Viejo.

Comentarios

  1. jaja no mames lo de la bata negra aterciopelada...

    me da muchisimo gusto, hoy miercoles 6 de mayo a las 11:11 pm, estar aqui inaugurando el espacio de posts de este blog, que estoy seguro que por la constancia y corazón del autor, tendrá un gran exito...

    por cierto, a mi me cagan los tests del caralibro, y no me siento mal... no los haré jaja
    aunque no este in

    un abrazo

    mi querido beto, no sabes el gusto que me dio recibir tu post en mi blog, fue la sopresa de la semana, te mando un abrazo, y que por lo menos éste sea un pretexto para que compartamos algo.. enhorabuena

    un abrazote
    yo tampoco me olvido.

    duende

    ResponderBorrar
  2. Carnal, si eres un neurótico-amargado-deprimido-incomprendido social pero igual se te quiere, ya estamos con este blog y vamos a poner cosas chidas jeje

    un abrazo y nos vemos el finde pa variar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares