Derecho de Réplica


Muy conveniente resulta 4 días depués del inicio ofical de campañas electorales, aunque sea solo por medios electrónicos, la publicación de este libro del wey que se hizo rico con los contratos que firmó con el Gobierno del D.F., el "Empresario" Carlos Ahumada.

Resulta que le vendió los videos con todas sus tranzas a Salinas en 35 millones de pesos. Involucrados, desde AMLO, Bejarano, PRD, Cevallos, Creel, Rosario Robles, Raúl y Carlos Salinas, Vicente Fox y quién sabe quíen más.

Ayer que escuché en el radio que salía a la venta hoy jueves, pensé que debía leerlo, pero pensándolo bien, ¿Que no es un tema que ya está vomitadísimo? ¿Ahora resulta que este cabrón se quedó sin un peso y se puso a escribir? ¿Neta tu le crees?. Yo no dudo que que todas estas cosas sean verdad, pero,¿le voy a comprar un libro a un cabrón argentino que vino a armar un desmadre de corrupción, que además vendió los videos en muy buena feria y que estuvo en la cárcel y que ahora quiere decir la "verdad"?

No chingue compadre, mejor regrésese a su país a hacer sus chingaderas por allá, aunque sé que mucha gente comprará el libro y lo comentará como: !Mira que poca madre de Fox, Salinas, Cevallos, Robles, etc,...AL MENOS YO, NO LE VOY A DAR MIS 150 PESOS A ESTE CABRON.

Comentarios

Entradas populares